Noticias

06 Ene 2018 - 16:14:36

Proyecto de Ley de Contrataciones Públicas será presentada ante la ANC

Esta Ley permitirá la simplificación de los trámites, la sustitución de importaciones, así como luchar contra la corrupción.

Este viernes el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, firmó el proyecto de Ley Constitucional contra la Guerra Económica para la racionalidad de la adquisición de bienes y servicios públicos, el cual será presentado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Explicó que esta Ley permitirá la simplificación de los trámites, la sustitución de importaciones, así como luchar contra la corrupción. Además, con este documento las autoridades locales y regionales podrán “amarrar” sus contrataciones.

“Gobernadores y Gobernadoras del país estoy procediendo a firmar la ley constitucional contra la guerra económica. Esta ley desde la ANC nos va a permitir actualizar los mecanismos para los montos de contratación local y municipal de servicios públicos”, comentó.

Asimismo, anunció que el próximo lunes 8 de enero se estará depositando el 100% de los recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

Etiquetas: Proyecto, Ley, Contrataciones, Públicas



    Otras noticias



    Comentarios